viernes, 21 de marzo de 2014

Alas del olvido, Insomnio


“Muchas ocasiones fueron las que quise emigrar a su cuello y anidar en él. Pero una razón nos alejaba, y es que estaba demasiado cerca, para que mis alas de cristal, pudieran alzar el vuelo. Emprendí un viaje, casi inevitable, a la primavera del olvido, acordándome así, de la falta de memoria del invierno.


Y como las oscuras golondrinas, sacudí el alerón de mis ganas, y fui hacia la ventana de la soledad a esperarle, si saber, ilusa, que jamás regresaría a nuestro nido. Me posé en las ganas de la aurora, y seguí poniendo el corazón en cada nota que entonó mi voz, al pronunciar su nombre.”


 Danna Merchán 

2 comentarios:

  1. Embelesada leyendo tu alma... Y qué bonita alma. Felicitaciones y muchas letras más. Con amor, tu tía Nanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tía, por leer mi blog. Me alegro mucho de que te guste, y espero seguir escribiendo y poniendo el alma en ello. Un abrazo!

      Eliminar