jueves, 27 de marzo de 2014

VOZ DE TITANIO



"Entre lagos perdidos, caminaba;
entre pétalos marchitos, me hallaba.
Lloviznar sentían mis consumidos labios.
Entre tanto tu retina se torna
castiza y no se acuesta
con la humilde rutina.
Le doy al recuerdo tu voz, para que la posea,
y te deje en mí, herida.
Apoderarse la vil realidad
de mi sombra ebria de Titanio.
En el cielo, tu voz
parece resonar cual quebradiza luz expirada.
Apoderarse siente el viento
de la amapola de mis llantos.
-Abrazaría tus labios para darte
en la pasión de un beso mi calor-
Susurraba la luna inquieta, esa inútil sombra
que se apodera de la marea.
Y revivo en los amaneceres
porque escribo, inútil,
los placeres que me presta
tu presencia, infinito
reflejo de ausencia,
anclado en mi alma muda
que las lágrimas reflejan
cuando te ausentas."
Danna Merchán



Pintura: Jacek Yerka

No hay comentarios:

Publicar un comentario