lunes, 31 de marzo de 2014

EL VACÍO





"Blanco marfil era la almohada 
que escurrió tus entrañas de madrugada.
Me hallé en un paraíso de jazmín
con el olor que dejaba tu respiración.
Me acurruqué en Venus, hechizada,
y encontré el duende que en ti, habitaba.
Destello de luz infinito, 
volaré hacia ti, hasta que me quemen las alas. 
Entonaré la nota imposible para que tu alma
me escuche, desde tu alcoba, a mi espalda.


Pintaré el cielo donde habitaremos
cuando el mundo cese de su injuria,
 crearé palabras que sólo tú comprenderás,
construiré castillos de pluma en el mar. 
Suplicaré al viento que te cuente las noches
que invocaré espectros que te llevarán:
el reflejo de mi alma, para que la beses,
el reflejo de mis besos, para que no te alejes."


Danna Merchán



Foto: Suliman Almawash



2 comentarios: